Santa Fe
Lunes 19 de Junio de 2017

La Feria de Quinteros celebrará este sábado su 3º aniversario

Con una serie de degustaciones, el espacio que funciona en Aristóbulo del Valle 9127 se vestirá de fiesta el próximo sábado desde las 7 y hasta las 13. Además habrá ofertas de productos y muchas sorpresas.

La Feria Popular de la Sociedad de Quinteros de Santa Fe –ubicada en Aristóbulo del Valle 9127– cumple tres años y este sábado lo celebrará junto a sus clientes con una degustación de carbonada (a cargo de la chef Celeste Bennati), pastas (elaboradas por Silvia Carollo) y vino. Además habrá muchas ofertas y sorpresas disponibles.

Cabe destacar que si bien la apertura del espacio, que funciona con total éxito desde su inauguración allá por el 2014, se producirá a las 7, la mencionada degustación estará disponible desde las 10 y hasta las 13.

Asimismo cabe remarcar que ese día la feria ofrecerá gran variedad de productos frescos, de la mejor calidad y con precios hasta el 50 por ciento más económicos que lo que se encuentra en el mercado tradicional, factor que se relaciona directamente el hecho de que los puesteros –productores que provienen de distintos puntos del cordón hortícola santafesino, de la zona de la Costa, de Helvecia, Monte Vera, Recreo, Arroyo Aguiar, Santa Fe, entre otros– no deben abonar ningún canon o alquiler por el lugar que ocupan en el predio.