Santa Fe
Miércoles 11 de Octubre de 2017

La Fundación Mateo Esquivo prepara una nueva velada solidaria

Será el próximo 28 de noviembre, desde las 21, en el salón Ríos de Gula. Las entradas ya están a la venta. Por consultas llamar al 4505921, por la mañana.

El evento, que este año llega a su 9ª edición, se realiza con el objetivo de que la asociación civil pueda recaudar fondos para sostener su actividad vinculada a la asistencia de los niños con cáncer que se atienden en el hospital Orlando Alassia y sus familias, tanto en su sede alojamiento como en lo referido a las necesidades que presenta el Servicio de Oncología –aparatología y capacitación de profesionales– del mencionado nosocomio.

En ese sentido desde la entidad se convoca a los interesados en participar a acercarse a Salta 4201 de lunes a viernes de 8 a 16, o llamar para hacer reservas al 0342- 4505921, por la mañana.

Embed


Detalles

Desde hace ocho años la Fundación Mateo Esquivo trabaja para ayudar a la contención económica, social y psicológica de los niños diagnosticados con una enfermedad oncológica y su familia. En ese contexto busca desarrollar la permanente actualización de los recursos médicos, tecnológicos y edilicios del hospital Alassia a los fines de lograr que se logren mejores resultados en los tratamientos aplicados. Es su intención además, lograr el desarrollo de un centro de investigación de enfermedades oncológicas pediátricas en la ciudad de Santa Fe.
Para perseguir dichos objetivos, la fundación se propone la recaudación y administración de fondos y especies, donados por personas, empresas e instituciones públicas y privadas, y la verificación y control de que los mismos se destinen correctamente, a través de vinculaciones con centros de salud públicos o privados u otras instituciones dedicadas a tales fines.