Santa Fe
Domingo 30 de Julio de 2017

La provincia convoca a suplencias en las Escuelas de Arte de Nivel Superior

En Santa Fe, la convocatoria es para integrar el escalafón de la escuela Mantovani, el Instituto Superior de Cine y la Escuela Provincial de Teatro.

Hasta el 4 de agosto estará abierta la inscripción a suplencias en las Escuelas de Arte de Nivel Superior dependientes del Ministerio de Innovación y Cultura, para instituciones de Santa Fe, Rosario, Reconquista y Venado Tuerto.

En Santa Fe, la convocatoria es para integrar el escalafón de la Escuela Provincial de Artes Visuales N° 3023 "Profesor Juan Mantovani", el Instituto Superior de Cine y Artes Audiovisuales N° 10 y la Escuela Provincial de Teatro N° 3200.

En Rosario, alcanza a la Escuela Provincial de Artes Visuales N° 3031 "General Manuel Belgrano", al Instituto Provincial Superior del Profesorado de Danzas N° 5929 "Isabel Taboga", al Instituto Provincial del Profesorado de Música N° 5932 "Carlos Guastavino", a la Escuela Provincial de Teatro y Títeres N° 5029, a la Escuela Provincial de Cine y Televisión N° 3021 y a la Escuela Provincial de Teatro N° 3013 "Ambrosio Morante".

Finalmente, la inscripción a suplencias también comprende al Instituto Superior de Formación Docentes en Artes N° 5074 "General Manuel Belgrano" de Reconquista y a la Escuela Provincial Nº 3 de Venado Tuerto.

La inscripción deberá realizarse vía web, ingresando al espacio: https://www.santafe.gov.ar/docentes, utilizando usuario y contraseña de intranet.

Para mayor información los interesados podrán ingresar a http://www.santafe.gov.ar/educacion.