Santa Fe
Miércoles 12 de Julio de 2017

La Reserva Ecológica de la UNL abre sus puertas en vacaciones de invierno

Con actividades para toda la familia, el espacio ofrecerá diversas propuestas lúdico-educativas para los próximos dos fines de semana.

Como todos los años, la Reserva Ecológica de la Ciudad Universitaria UNL abre sus puertas en vacaciones de invierno, con actividades para toda la familia.

Los viernes 14 y 21, sábados 15 y 22 y domingos 16 y 23 de vacaciones, de 14 a 17, los guías intérpretes de la Reserva Ecológica de la Ciudad Universitaria UNL (Recu) ofrecerán a los visitantes diversas propuestas lúdico-educativas en jornadas temáticas:

Viernes 14: La alimentación en el mundo animal

Sábado 15: Los ciclos de vida de la flora y la fauna de la Recu

Domingo 16: La utilización de los recursos en el mundo animal

Viernes 21: La diversidad de ambientes de la Recu

Sábado 22: Interacciones entre plantas y animales

Domingo 23: Conociendo el comportamiento de los animales

Así mismo, durante cada jornada, también se ofrecerán visitas guiadas por los diferentes ambientes que componen la Recu, en los horarios de 15 a 15.45 y de 16 a 16.45, a cargo de los guías intérpretes y el guarda-reserva de la Reserva Ecológica de la Ciudad Universitaria UNL.

Las actividades, organizadas por la Universidad Nacional del Litoral y la Fundación Hábítat y Desarrollo, son libres y gratuitas, y aptas para toda la familia.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos (0342) 497-7430 o 154-096577. También se puede enviar un mail a santafe@habitatydesarrollo.org.ar o escribir un mensaje privado en el Facebook: Fundación Hábitat y Desarrollo.