Santa Fe
Miércoles 13 de Septiembre de 2017

La vicepresidenta Gabriela Michetti visita el norte santafesino este jueves

Lo hará junto a la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz, con quien recorrerá las localidades de Reconquista y Avellaneda, donde el gobierno nacional realiza obras de mejoramiento de hábitat con una inversión de más de $ 95 millones y que beneficiarán 995 familias. Dirigentes y candidatos de Cambiemos acompañarán a las funcionarias nacionales, que ofrecerán una conferencia de prensa a las 10.15 en la Brigada Aérea.

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, y la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano, Marina Klemensiewicz, visitarán este jueves las ciudades de Reconquista y Avellaneda, en el norte santafesino. Las funcionarias, que estarán acompañadas por dirigentes de Cambiemos -como el candidato a diputado nacional, Albor Niky Cantard, y el postulante al Concejo de Reconquista, Hugo Firmán, entre otros-, recorrerán las obras que lleva adelante el Gobierno nacional en ambas localidades para mejoramiento de hábitat, con una inversión de más de $95 millones de pesos que beneficiarán 995 familias.

A las 10.15, Michetti y Klemensiewicz ofrecerán una conferencia de prensa en la Brigada Aérea. Luego visitarán las intervenciones en los barrios Puerto Reconquista y Cooperación Norte, que se enmarcan en el Plan Nacional de Hábitat que desarrolla el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, con obras de infraestructura pública que incluyen sistemas de desagües cloacales y pluviales, construcción de plazas y espacio lineal, red eléctrica y alumbrado público, red vial y peatonal, puentes vehiculares, regularización hídrica, defensa contra inundaciones y aluviones, rellenos y nivelaciones.

El proyecto para los ciudadanos, además, incluye módulos de Desarrollo Humano, a través de programas sociales de participación, deportivos, culturales, ambientales, de género, de empleabilidad, y equipamiento comunitario Nido (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades).