Súper Tarde de Invierno
Lunes 10 de Julio de 2017

Las Ruinas de Santa Fe la Vieja también se preparan para recibir a los más chicos

Entre otras cosas, el parque de Cayastá ofrecerá proyecciones de cine y chocolata en las tardes de los martes y jueves; y una representación teatral los miércoles y viernes.

El Parque Arqueológico Ruinas de Santa Fe la Vieja –ubicado en la ruta provincial Nº 1, kilómetro 78– también se prepara para estas vacaciones de invierno con un horario diferente y propuestas culturales muy divertidas.

La muestra Pueblos cazadores y recolectores será una de las alternativas que los visitantes podrán disfrutar de martes a viernes de 9 a 13.30 y de 14 a 18.30 horas; y los sábados, domingos y feriados, de 11 a 18.

Además, a cargo del equipo de guías didácticas, los miércoles 12 y 19, y los viernes 14 y 21, entre las 10 y 11.30, se desarrollará la representación teatral "Un día diferente con la familia Vera Muxica" en la Casa Ambientada. Dicha propuesta culminará con degustación de dulces artesanales y elaboración de mazamorra.

Asimismo en las tardes de los martes 11 y 18, y jueves 13 y 20, desde las 14.30, se proyectarán películas y repartirá chocolata.

Cabe destacar también que todos los sábados a las 12.30 y 15 se desarrollarán las populares visitas guiadas por el parque que se realizan caminando, desde el Museo de Sitio que permiten recorrer la Iglesia de San Francisco, incluyendo la Plaza de Armas, La Casa de González de Ataide y las estaciones de recorrido (duración estimada de dos horas y media).