Santa Fe
Jueves 28 de Septiembre de 2017

Lifschitz dará apertura al II Congreso Sindical Internacional Ambientes de trabajo libres de violencia

Se realizará este viernes 29 de septiembre en el Centro Cultural ATE Casa España a partir de las 9. Estarán presentes importantes disertantes del ámbito local, nacional e internacional. Participarán más de mil delegados de base de todo el país

El II Congreso Sindical Internacional ambientes de Trabajo libres de violencia se realizará este viernes 29 de septiembre en el Centro Cultural ATE Casa España con la presencia de destacados disertantes especializados en la temática y autoridades provinciales y nacionales, además de referentes gremiales y cientos de asistentes de todo el país ya inscriptos.

A las 9 está prevista la apertura a cargo del gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, quien integrará el panel junto al Defensor del Pueblo, Raúl Lamberto, el Director de la Oficina Internacional del Trabajo, Pedro Furtado de Oliveira, y la Directora del Departamento de Condiciones de Trabajo e Igualdad de OIT, Manuela Tomei.

Cabe señalar que participarán del Congreso las 3 centrales obreras, más de mil delegados de base de todo el país, el reconocido abogado laboralista, actual diputado nacional e impulsor del proyecto de ley de prevención de la violencia laboral y el acoso sexual laboral, Héctor Recalde, el ex ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, el actual ministro de Trabajo de la Provincia, Julio Genesini, y destacados especialistas extranjeros.