Santa Fe
Domingo 18 de Junio de 2017

Líneas espaciales de colectivos para llegar a Tecnópolis Federal en Santa Fe

Se trata de dos líneas de colectivos que realizarán recorridos particulares desde el 8 hasta el 24 de junio, durante el tiempo que dure la mega muestra en la capital provincial.

El Gobierno de la Ciudad dispondrá un servicio especial de transporte público de pasajeros para concurrir a Tecnópolis Federal. Se trata de dos líneas de colectivos que realizarán recorridos particulares desde el 8 hasta el 24 de junio, durante el tiempo que dure la mega muestra en la capital provincial.
Una partirá del Noroeste -desde Teniente Loza- recorriendo Blas Parera hasta llegar a la Estación Belgrano. La otra comenzará su traza en Aristóbulo del Valle al 10.000 y unirá este punto del Norte de la Ciudad con la parada final ubicada en Avellaneda y Boulevard.

La línea identificada como Tecnópolis BP partirá desde Teniente Loza -en Los Polígonos-, tomará Blas Parera, siguiendo por Perón hasta doblar por Iturraspe. De allí va a buscar calle San Jerónimo, Domingo Silva, Güemes, y de allí por Castellanos hasta Avellaneda.
Embed

En tanto sobre la línea que viene por Aristóbulo del Valle, identificada como Tecnópolis AV, tendrá su punta de línea a la altura del 10.000, vendrá hasta Domingo Silva, de allí tomará Güemes, Castellanos, hasta Avellaneda.

En cuanto a los recorridos de regreso, la línea de Blas Parera tomará por Avellaneda, Juan del Campillo, San Jerónimo, Mariano Comas, Av. López y Planes, Iturraspe, Pte. Perón, Blas Parera, Tte. Loza a parada. En tanto, el ramal de Aristóbulo del Valle, desde Avellaneda, tomará Juan del Campillo, Aristóbulo del Valle, a la punta de línea.
Embed