Santa Fe
Jueves 20 de Abril de 2017

Los atraparon paseando en una moto robada por barrio Sur

Este jueves, a las 10.50, dos oficiales de la Brigada Motorizada, intentaron identificar a dos jóvenes que resistieron el control y escaparon a bordo de una moto. Fueron aprehendidos, y constataron que la moto tenía pedido de secuestro por robo desde mayo de 2015.

Hoy, antes del mediodía, en cercanías de la esquina de Avenida Freyre y Moreno en barrio Sur, fueron alcanzados dos jóvenes que viajaban en una moto y habían eludido el chequeo de los uniformados. Los efectivos los esposaron a la vista de las peatones y automovilistas que transitaban por la zona y se convirtieron en involuntarios testigos del procedimiento. Finalmente, ambos aprehendidos quedaron privados de su libertad en la Comisaría 2ª.

Todo puede ser explicado

Cuando los vigilantes les pidieron la identidad a los muchachos en motocicleta, estos se identificaron como F. N. T. de 19 años y U. M. G. de 21. Al consultar por la documentación legal del birrodado marca Corven con chapa patente 537 IAW, empezaron las respuestas contradictorias que hallaron su explicación cuando el operador del 911 constató que el vehículo presentaba un pedido de secuestro "activo" por robo desde el 29 de mayo de 2015, cuando se la sustrajeron a una mujer en Las Flores, y ella realizó la denuncia en la Subcomisaría 3ª.