Santa Fe
Jueves 05 de Octubre de 2017

Michetti: "En un momento parecía que la magia era posible en el Estado"

La vicepresidenta estuvo en Santa Fe para anunciar la apertura de la inscripción al Procrear del Parque Federal y dijo que antes parecía que nada era costoso y todo lo regalaba el Estado" pero que "eso fue un problemón" y que "hay que volver a la cultura del esfuerzo".

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, visitó hoy la capital provincial y junto al intendente de Santa Fe, José Corral, anunció la apertura de las inscripciones para 181 viviendas del Procrear del Parque Federal. En esa oportunidad, Michetti criticó –sin mención explícita alguna– al kirchnerismo al decir que "en un momento parecía que la magia era posible en el Estado".

"Estamos en un momento donde nos estamos volviendo a enterar que para ser un país sólido lo que hace falta es que haya un esfuerzo del Estado nacional, de los Estados provinciales y municipales, de la ciudadanía. Con mucha fuerza se viene viene haciendo la reconstrucción de una Argentina que puede mirar para adelante y que puede decidir su futuro, el futuro para nuestros hijos", dijo.

"Estas torres –continuó– tienen un montón de esfuerzo, de dinero, de trabajo de los obreros de la Uocra, de las empresas que ponen su dinero y arriesgan para poder construirlas y, también, el de las personas que van a querer habitarlas y que van a hacer el esfuerzo para pagar la cuota".

"En un momento parecía que la magia era posible en el Estado porque nada era costoso y todo lo regalaba el Estado. Pero eso terminó siendo un problemón, terminó siendo una Argentina que tenía patas para arriba todas sus cuentas públicas. Hay que volver a poner todo en orden. Estamos volviendo a recuperar la cultura del esfuerzo, la cultura del trabajo porque esa es la que nos da la posibilidad de volver a tener viviendas para la clase media y para las de menos recursos", concluyó.