Santa Fe
Martes 07 de Febrero de 2017

"Moviendo el Barrio" continúa esta semana en las plazas de la ciudad

Las plazas de barrio Don Bosco, Las Flores, Coronel Dorrego, Fomento 9 de Julio y El Pozo serán puntos de encuentro esta semana para participar de la propuesta de peloteros y juegos, clases de ritmos y cine para toda la familia.

El ciclo "Moviendo el Barrio" continúa recorriendo los barrios santafesinos con tardes de juego, deportes y cine al aire libre para toda la familia. El lunes el lugar elegido para el encuentro es nuevamente Plaza Fournier (Castelli y Gobernador Freyre), en barrio Don Bosco; el martes la explanada del Jardín Municipal de barrio Las Flores (Rgto. 12 de Infantería y Europa); el miércoles, en barrio Coronel Dorrego en la intersección de Bv. French y Sarmiento; el jueves en Plaza Escalante (Martín Zapata y 9 de Julio) de barrio Fomento 9 de Julio; y el viernes en la Plaza Fray Suárez de barrio El Pozo. Desde las 18, los más chicos ya pueden acercarse para jugar en peloteros, mientras que a las 19 comienza la clase de ritmos, seguida de la proyección de un film elegido por Cine Club Santa Fe y el Taller de Cine "El Globo Rojo". La entrada es siempre libre y gratuita.


Próximas fechas

Los lunes 13 y 20 de febrero, los encuentros serán nuevamente en Plaza Fournier; los martes 14 y 21 de febrero, en la explanada del Jardín Municipal de barrio Las Flores; los miércoles 15 y 22 de febrero, en barrio Coronel Dorrego; los jueves 16 y 23 de febrero, en Plaza Escalante. Por último, el viernes 17 de febrero, "Moviendo el Barrio" tendrá su última fecha en la plaza ubicada en el ingreso a La Guardia.