Santa Fe
Lunes 09 de Enero de 2017

"Moviendo el barrio": juegos, clases de ritmos y cine para toda la familia

La programación se desarrollará hasta el mes de febrero con juegos e inflables para los más chicos, clases de ritmos y cine para toda la familia. Organiza Gobierno de la Ciudad.

Diferentes espacios públicos de la ciudad serán marco durante este verano para el ciclo de actividades gratuitas "Moviendo el barrio", organizado por el Gobierno de la Ciudad para toda la familia. En cada encuentro se podrá participar desde las 19 de una clase de ritmos y a continuación se podrá disfrutar de cine al aire libre, con una programación pensada en conjunto con Cine Club Santa Fe para todo público. Es importante aclarar que desde las 18, los más chicos ya podrán disfrutar de juegos e inflables con la presencia de profesores y docentes especializados. La propuesta comienza este lunes 9 de enero, y continúa durante enero y febrero todos los días de la semana, en diferentes barrios de la ciudad.


Fechas

Los lunes 9, 16, 23 y 30 de enero, 6, 13 y 20 de febrero, los encuentros serán en Plaza Fournier (Castelli y Gobernador Freyre); los martes 10, 17, 24 y 31 de enero y 7, 14 y 21 de febrero, en la explanada del Jardín Municipal de barrio Las Flores (Rgto. 12 de Infantería y Europa); los miércoles 11, 18 y 25 de enero y 1, 8, 15 y 22 de febrero, en El Alero de barrio Coronel Dorrego (Bv. French y Sarmiento); los jueves 12, 19 y 26 de enero y 2, 9, 16 y 23 de febrero, en Plaza Escalante (Martín Zapata y 9 de Julio).

Los días viernes "Moviendo el barrio" llegará a tres espacios del Distrito La Costa: el 13 de enero y 3 de febrero, será en el Polideportivo de Alto Verde (Demetrio Gómez s/n); el 20 de enero y 10 de febrero, en Plaza Fray Suárez de barrio El Pozo (Leloir y Pasaje Peñaloza); el 27 de enero y 17 de febrero, en el espacio verde de Alassia y Anchini, en La Guardia.


Las películas

En la primera semana del ciclo se proyectará en cada encuentro la comedia romántica "Sin hijos" (2015), dirigida por Ariel Winograd, con las actuaciones de Diego Peretti, Maribel Verdú, Horacio Fontova, Guadalupe Manent, Guillermo Arengo, Martín Piroyansky, Marina Bellati y Pablo Rago. En el film, "Gabriel está separado hace cuatro años. Desde entonces Sofía, su hija de ocho años, es el centro de su vida. Negado a intentar una nueva relación amorosa, Gabriel vuelca toda su energía en su hija y en su trabajo. El idilio padre-hija se ve conmocionado por la aparición de Vicky, amor platónico de la adolescencia, transformada ahora en una mujer hermosa, independiente y desenfadada".