Santa Fe
Lunes 08 de Agosto de 2016

Municipio y Provincial licitan la obra de iluminación del Puente Colgante

El intendente y el gobernador encabezarán la apertura de sobres con las ofertas económicas correspondientes, enmarcado dentro del Acuerdo Capital.

En el marco de las acciones contempladas en el Acuerdo Capital, el intendente José Corral y el gobernador Miguel Lifschitz encabezarán el acto de apertura de sobres con las ofertas económicas correspondientes a la licitación pública mediante la que se ejecutarán las obras de iluminación ornamental del Puente Colgante.
El objetivo de este proyecto es reemplazar el sistema de iluminación actual de esta construcción emblemática de la ciudad, migrando de tecnología de lámparas de descarga a iluminación inteligente LED integradas a la tecnología Color Kinect. El sistema estará compuesto por un Controlador Central programable para generar las escenas de iluminación. Además, se instalaran 320 artefactos lineales de 1,20 metros de que destacaran todo el tablero del Puente Colgante y 104 artefactos y proyectores para la iluminación de torres, pilastras y cables. El presupuesto oficial es de $ 23.721.411,34 y el plazo de obra es de tres meses.

Fuente: Prensa Santa Fe Ciudad