Santa Fe
Miércoles 12 de Julio de 2017

Otra mañana londinense en la ciudad de Santa Fe con llovizna e inestabilidad

La jornada de este miércoles otra vez sorprendió a todos con la presencia de bancos de nieblas y neblinas dispersos junto con lloviznas. Según los pronósticos, en la tarde/ noche las condiciones mejoraría. ¿Cómo estará el resto del fin de semana?.

Este miércoles los santafesinos amanecimos con una jornada con cielo cubierto, lloviznas y la presencia de bancos de niebla y neblinas dispersas, con una temperatura de 13º, 95% la humedad y una máxima prevista de 15º.

Según los pronósticos de Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, el cielo permanecerá con nubosidad variable, mejorando hacia la tarde/noche. Condiciones algo inestables. Posibilidades de lloviznas y garúas durante gran parte del día. Temperaturas en ascenso. Vientos leves del sector este, cambiando de leves a moderados del sector noreste.

Las condiciones de estabilidad, deberían ser transitorias, ya que hacia el fin de semana, nuevamente se estarían registrando condiciones de inestabilidad con posibles lluvias. Las temperaturas presentan una tendencia en ascenso.

Embed


Pronóstico extendido

Para la jornada de jueves se espera una mínima de 16º y la máxima en 27º. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos moderados a regulares del sector nor/noreste, disminuyendo su intensidad hacia la tarde/noche.

En el arranque del fin de semana, el viernes, cielo estará mayormente despejado o con nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector este/sureste, cambiando luego de leves a moderados del nor/noreste. Las temperaturas irán de los 18 a 26 grados.

El sábado en tanto cielo presentará nubosidad en aumento y algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables y desmejorando gradualmente. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde/noche. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector nor/noreste, incrementando su intensidad y rotando al nor/noroeste. Se espera una mínima de 15º y la máxima de 27º.