Opcionales
Martes 12 de Julio de 2016

Pedí este miércoles el libro de Megan Maxwell

Esta semana llega la entrega Nº 19: Un café con sal, Diario de una Chirli. Tenes descuento con Beneficios UNO.

Este miércoles pedí opcional con el UNO la novela más íntima y personal de Megan Maxwell, con la que te emocionarás de principio a fin.

Esta semana llega la entrega Nº 19 UN CAFE CON SAL. DIARIO DE UNA CHIRLI

Un café con sal:

Lizzy es una joven moderna y extrovertida a la que le encanta salir con sus peculiares amigos. Aunque no es el trabajo de sus sueños, se gana la vida como camarera en el restaurante del hotel Villa Aguamarina de Madrid.
Un día, a la salida de una fiesta en la que ella ha servido el catering a los invitados, ve que un coche se acerca peligrosamente a un hombre que está en la acera hablando por el móvil. Lizzy no lo piensa dos veces y va en su ayuda.

Diario de una chirli:
Por primera vez en papel, uno de los mejores relatos de Megan Maxwell, la autora que ha enamorado a más de un millón de lectoras con sus novelas.
Diario de una chirli, te sumergirá en una apasionada historia que te hará creer en la fantasía demostrántote que en ocasiones los más profundos deseos pueden llegar a cumplirse, aunque sea de la manera más inesperada...


Reservalo en tu kiosco antes que se agote junto a Diario UNO.

Recortá el cupón que sale publicado en la tapa del día Miércoles y obtené grandes descuentos con tu tarjeta de UNO Beneficios o suscribite llamando al 0342-4810101