Santa Fe
Lunes 02 de Octubre de 2017

Pereira: "Vamos a pavimentar los entornos de todas las escuelas de la ciudad"

Esta es la propuesta que presentó este lunes al mediodía el candidato a concejal de Cambiemos

Este lunes al mediodía, en un salón en calle Los Olmos al 10.400 de barrio Altos del Valle, el candidato a concejal de Cambiemos Carlos Pereira, junto al intendente José Corral, presentó una nueva propuesta de campaña de cara a las elecciones del próximo 22 de octubre. "Con José nos estamos comprometiendo a pavimentar en los próximos dos años todos los entornos de las escuelas de la ciudad, para que los chicos no pierdan un sólo día de clases", indicó Pereira.


El candidato a concejal de Cambiemos detalló que actualmente se están pavimentando 71 cuadras y que se van a pavimentar 56 cuadras más. En este sentido sostuvo: "El financiamiento para estas obras viene de la mano de un gobierno nacional, de un presidente de la Argentina, de Mauricio Macri. Hay un plan de obras de infraestructura histórico en el país y nosotros aquí en Santa Fe estamos viviendo los beneficios de esta decisión histórica de cambiar para siempre la Argentina y colocar los recursos públicos donde hay que ponerlos".


En la misma línea, José Corral afirmó: "Nosotros hacemos propuestas concretas que podemos cumplir y proponemos cosas que entre todos se pueden hacer, porque estamos seguros que vamos a estar el día siguiente de la elección, y al mes siguiente, y al año siguiente. Vamos a tener la responsabilidad de demostrar que lo que propusimos se hizo y ya tenemos nuestras propias credenciales para mostrar, que son las cosas que prometimos cuando fuimos candidatos y ya realizamos". En este sentido, el mandatario nombró a los Jardines Municipales y las Escuelas de Trabajos, entre otras acciones.


Detalles de la propuesta

"Ya hemos empezamos un importante plan de pavimentación que está en marcha. A principio de año anunciábamos algunos entornos de escuelas que íbamos a intervenir y hoy con José queremos comprometernos a intervenir los entornos del 100 por ciento las instituciones educativas de la ciudad", afirmó Carlos Pereira.


Entre las cuadras que ya se están pavimentando o se encuentran en obra, hay 10 en el Distrito Oeste, 30 en el Distrito Norte, 21 en el Distrito Suroeste y 10 en el Distrito de La Costa. En tanto, el compromiso asumido por el candidato a concejal de Cambiemos es realizar 35 cuadras nuevas en el entorno de 18 escuelas del Distrito Noroeste y 21 en el entorno de 5 escuelas del Distrito Norte.


Como ya se dijo, el financiamiento para llevar adelante estos trabajos va a ser del Gobierno Nacional. "Vamos a trabajar como un gran equipo Nación y Municipio, que es lo que los santafesinos y los argentinos necesitan, que todos con las asociaciones y los vecinos, nos pongamos de acuerdo y hagamos obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Necesitamos el mayor apoyo en el Concejo, José necesita un Concejo Municipal que acompañe la gestión, y necesitamos que los santafesinos ratifiquen este proyecto con su voto", afirmó Carlos Pereira.