Santa Fe
Lunes 31 de Julio de 2017

Picada mortal en Rosario: el video del terrible choque que terminó con un muerto

Esta noche se conocieron las imágenes de la picada ilegal ocurrida en Rosario entre un Chevrolet Vectra y un Renault Laguna que terminó chocando a un Fiat Duna, cuyo conductor falleció en el acto. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE LOS LECTORES

Esta noche se conocieron las imágenes de la picada ilegal que estaban corriendo dos automóviles por avenida 27 de Febrero de la ciudad de Rosario en la madrugada del último sábado. Uno de los vehículos, un Renault Laguna, impactó de lleno contra un Fiat Duna, cuyo conductor perdió la vida por el tremendo impacto.

Como consecuencia del tremendo impacto, el conductor del Duna fue despedido del vehículo y murió en el acto.Según el fiscal de homicidios, Walter Jurado, el Laguna y el Chevrolet venían a una velocidad de entre 90 y 100 kilómetros por hora.

El conductor del Laguna (Ariel L.) quedó detenido y esta mañana fue sometido a una audiencia imputativa en la que la Justicia le dictó prisión preventiva domiciliaria por el plazo de 30 días para el joven de 27 años, acusado de correr una picada que terminó con el choque, donde un hombre murió y dos personas más terminaron con lesiones.

El joven fue imputado por el juez penal Carlos Leiva por homicidio culposo agravado por correr picada, exceso de velocidad y culpa temeraria.

Las imágenes pueden herir la sensibilidad de los lectores.
Embed

Fuente: La Capital