Santa Fe
Viernes 28 de Julio de 2017

Plan Hábitat: Corral y Peña inauguran obras en Barranquitas

El intendente y el jefe de gabinete de Nación habilitarán la primera etapa de las obras que se realizan en el marco del Plan Nacional de Hábitat en Barranquitas Sur, Pro Mejoras Barranquitas y Barranquitas Oeste, en donde se invierten más de $ 130 millones en trabajos de mejoramiento integral.

El intendente José Corral y el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, inaugurarán hoy la primera etapa de las obras que se desarrollan en Barranquitas Sur, Pro Mejoras Barranquitas y Barranquitas Oeste en el marco del Plan Nacional de Hábitat. A las 10, las autoridades encabezarán un acto que se concretará en la intersección de Avenida Perón y Domingo Silva.

En este sector de la ciudad, el Gobierno nacional invierte más de $ 130 millones en obras de mejoramiento integral entre las que se incluyen pavimentación de calles; cordón cuneta; alumbrado público; creación y puesta en valor de espacios verdes como la costanera de la Reserva Natural Urbana, la ampliación de Plaza Perú y el mejoramiento del entorno del Jardín Municipal; la construcción y el equipamiento de un edificio NIDO - Escuela de Trabajo y de una pista de entrenamiento deportivo sobre calle Iturraspe; entre otras acciones.

Este viernes, específicamente, Corral y Peña inaugurarán trabajos de iluminación y obras de pavimentación con cordón cuneta en el entorno al Jardín Municipal de Barranquitas y en las calles Domingo Silva y Juan del Campillo, desde Perón hasta Estrada.