Santa Fe
Lunes 20 de Marzo de 2017

Procrear: Corral se reúne con funcionarios nacionales por las torres del Parque Federal

El intendente se reunirá este lunes con funcionarios del Gobierno Nacional y del Banco Hipotecario para conocer en detalle las nuevas operatorias para el acceso a viviendas. Las autoridades supervisarán las obras de construcción de torres de viviendas, ubicadas frente al Parque Federal, que se encuentran muy avanzadas.

Frente al Parque Federal, sobre calle Belgrano, se están construyendo cuatro torres de viviendas en el marco del Programa de Crédito Argentino (Pro.Cre.Ar). La iniciativa es desarrollada por el gobierno nacional a partir de un proyecto urbanístico presentado por el Gobierno de la Ciudad en 2015.
Este lunes, el intendente José Corral recorrerá las obras junto a funcionarios del Gobierno Nacional y del Banco Hipotecario, para evaluar el avance de las obras que demandaron una inversión superior a los $350 millones. Se prevé que este complejo habitacional brinde la posibilidad de acceso a una vivienda a 368 familias de la ciudad.
Además, el intendente mantendrá una reunión de trabajo con dichos funcionarios de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) y del Banco Hipotecario para conocer los detalles de la nueva operatoria para emprendimientos público-privados para desarrollos urbanísticos y los distintos planes que el Gobierno Nacional ha puesto en marcha para el acceso, mejoramiento y construcción de viviendas.
La recorrida de las autoridades se concretará a las 11 y comenzará en la intersección de las calles Belgrano y Quintana.