Santa Fe
Martes 12 de Septiembre de 2017

Pronostican días más fríos para lo que resta de la semana

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL informó que "una nueva masa de aire frío avanza hacia la región". Para hoy se espera que las condiciones sigan estables, la mínima llegue a 10º y la máxima alcance 22º.

El pronóstico del tiempo publicado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL indica condiciones estables para lo que resta de esta jornada, con predominio de una masa de aire estable y relativamente fría, generada por el pasaje de una sistema frontal, la cual lentamente se comienza a calentar por la acción de los flujos de aire más cálidos provenientes del norte y noroeste del continente.

Además, se detalla que una nueva masa de aire frío avanza hacia la región, que podría estar arribando mañana o el jueves, con baja posibilidad de lluvias débiles o lloviznas y suave descenso de las temperaturas hacia finales de la semana. Por ese motivo se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada: cielo mayormente despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados del sector este/sureste.

En ese contexto, se indica que la términa para mañana podría llegar a 11º de mínima y 19º de máxima; mientras que para el jueves se proyecta la llegada de 11º de mínima y 23º.