Santa Fe
Viernes 06 de Octubre de 2017

Pronostican un fin de semana con clima primaveral

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL informó que hoy, mañana y el domingo habrá cielo despejado con temperaturas que lleguen hasta los 26º.

El pronóstico del tiempo para este fin de semana indica que se vivirán jornadas típicas primaverales. Según detalla el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, hoy las condiciones serán estables que se se mantendrán durante los próximos días.

En este sentido se señala que hoy el cielo se presentará con alguna nubosidad variable por momentos y con las temperaturas sin cambios significativos. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada: cielo mayormente despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste.

Para mañana se anunció cielo mayormente despejado con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos moderados del sector sur/sureste, rotando al este.

Y para el domingo cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad hacia la tarde o noche. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector este, rotando al sureste.