Santa Fe
Lunes 02 de Octubre de 2017

Puente Oroño: esperan que la repavimentación finalice antes de fin de mes

Paciencia. Es lo que deberán tener los automovilistas que cruzan el viaducto diariamente. La intervención incluye el arreglo de juntas y la mejora de todos los acceso al puente. Además, se realizará el bacheo de la Ruta 168 hasta el Túnel Subfluvial

Vialidad Nacional comenzó con los trabajos de repavimentación del Puente Oroño y la mejora de todos sus accesos. La intervención también comprende el bacheo de toda la ruta nacional 168, hasta el túnel subfluvial.


En este último caso, se procederá a realizar el bacheo y mejoramiento de todo el corredor. Según informaron a UNO Santa Fe, la obra podría demandar todo el mes de octubre, aunque el objetivo es que finalice antes.


oroño 6.jpg
oroño 7.jpg


Extraña postal la de un banderillero en Bv. Gálvez y Vélez Sársfield intentando ordenar el tránsito. Es que los trabajos sobre el puente implican una reducción de calzada que comienza metros antes al acceso. Durante la mañana y fundamentalmente al mediodía (la vuelta a casa) se podían observar largas filas de autos sobre Bv. Gálvez.


oroño 4.jpg
oroño 5.jpg


Será fundamental la paciencia de los automovilistas para que no pierdan la cordura. Los bocinazos fueron inevitables en la zona durante este lunes y martes. El operativo de tránsito se realiza en coordinación con personal de control de la Municipalidad.


oroño 1.jpg
oroño 2.jpg
oroño 3.jpg