Santa Fe
Miércoles 13 de Septiembre de 2017

"Que Cantard le cante el feliz cumpleaños al gobernador"

Fue la broma que esta tarde le jugó el presidente Macri al gobernador Lifschitz, en el acto realizado en Rafaela, por las obras de la ruta nacional 34.

El presidente Mauricio Macri estuvo pasado este mediodía en Rafaela para recorrer las obras de la ruta nacional 34.
En ese contexto, el mandatario nacional le jugó una broma al gobernador de la provincia, quien hoy cumple 62 años. Primero arrancó preguntando: "¿Quién le trajo la torta al gobernador? ¿Quién le trajo las velitas? Después le vamos a cantar el feliz cumpleaños; Cantard se lo va a cantar", propuso, risueño, el presidente de la Nación. Todos los presentes acompañaron con risas la ocurrencia de Macri. Además de Lifschitz y el candidato a diputado nacional por Cambiemos, Albor Cantard, allí estaban el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; el intendente de Santa Fe, José Corral; y el intendente de Rafaela, el justicialista Luis Castellano.

Macri Lifschitz en Rafaela

Fue un momento de distensión entre tantas rispideces propias de la campaña electoral principalmente entre el oficialismo provincial y los representantes locales de Cambiemos.
Vale recordar que Cantard encabeza la lista de candidatos a diputados nacionales que el 22 de octubre enfrentará a la del Frente Progresista que encabeza el ministro de la Producción provincial Luis Contigiani y a la del Frente Justicialista de Agustín Rossi, entre otras.