Santa Fe
Lunes 07 de Agosto de 2017

Reaccionó la beba de 20 meses que se cayó de una terraza

Directivos del hospital Alassia, donde permanece internada, confirmaron a UNO que "ya se le quitó la asistencia respiratoria" y detallaron que "si en 24 horas no hay complicaciones saldría de terapia".

La pequeña santafesina de 20 meses que el pasado viernes 28 de julio cayó de una escalera que accedía a una terraza y sufrió traumatismo de cráneo estaría a un paso de salir de la terapia intensiva del hospital Orlando Alassia, donde permanece internada desde el accidente.

"Ayer por la tarde se le quitó la asistencia respiratoria y reaccionó, incluso llamando a su mamá", aseguró en diálogo con UNO Santa Fe uno de los directivos del mencionado nosocomio, quien aseguró que "si en 24 horas no hay complicaciones saldría de terapia".


Asimismo, en las últimas horas circuló en distintos grupos de whatsapp un mensaje de audio de la mamá de la pequeña en el que agradece por las oraciones y la contención recibida.

"Les tengo que dar un notición. Josefina dijo mamá, está bien, está respirando por ella", describió entre lágrimas de emoción y agregó: "Gracias, gracias, gracias. Esto es un milagro, realmente las oraciones que hicieron todos sirvieron".