Santa Fe
Jueves 27 de Julio de 2017

Recaudan obsequios para celebrar el Día del Niño en el Alassia

La convocatoria surgió del grupo de Mamás Sustitutas del nosocomio que está organizando un festejo alusivo para el próximo 17 de agosto. Solicitan que sean nuevos o usados en buenas condiciones.

En el marco de la proximidad del Día del Niño, las Mamás Sustitutas del Hospital Alassia pusieron en marcha una campaña solidaria que busca recaudar juguetes para repartir entre los pequeños que están internados en la entidad durante un festejo especial que están programando para el próximo 17 de agosto.

"Necesitamos de su ayuda para poder llenar el hospital de sonrisas", aseguraron en un comunicado que emitieron a través de su espacio en la red social Facebook, donde destacaron que "todo suma" e invitaron a los interesados a sumarse con "crayones, sonajeros, muñecas, autitos, libros para colorear, rompecabezas" y mucho más.

Quienes estén interesados en colaborar pueden acercar sus donaciones los lunes, martes y viernes de 8.30 a 11 y de 15.30 a 17.30 al espacio que la entidad tiene dentro del hospital (detrás del comedor), o dejarlo en la mesa de entrada.

También se puede escribir para coordinar forma de retiro de las donaciones, al sitio denominado Madres Sustitutas Hospital Alassia.