Santa Fe
Martes 02 de Agosto de 2016

René Araoz presentará "El Papa Francisco, peregrino de la paz"

Se trata de una obra musical y de danza que se realizará el 6 y 13 de agosto en la Sala Garay.

rené araoz presentará este 6 y 13 de agosto el espectáculo "El Papa Francisco en Santa Fe, peregrino de la paz".

La propuesta es organizada por el Arzobispado de Santa Fe, la Junta Promotora de la Bandera y cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad.

La propuesta musical presentada por René Aráoz "El Papa Francisco en Santa Fe, Peregrino de la Paz", es una obra musical que intenta transmitir el permanente mensaje de reconciliación, solidaridad y paz del Papa a través de la música, el canto y la danza. Para ello participarán del evento el ballet "Proyección Nacional" de Adela Zapata junto al mismo René Aráoz y un coro de unos 20 integrantes.

Sobre la propuesta, el artista expresó: "Vamos a compartir dos recitales, uno el 6 y otro el 13 de agosto próximo en la hermosa Sala Garay de la Manzana Jesuítica. El repertorio incluye un tema para el Papa, un tema para la Virgen Del Luján que es la patrona de la patria, el espectáculo en general es un canto a la vida, al amor y paz que es lo que transmite Francisco en cada uno de sus mensajes".

Las entradas se pueden adquirir de lunes a viernes de 10 a 12 y de 16 a 18 en el Colegio Inmaculada (San Martín 1540) y tienen un valor de 100 pesos para mayores, 50 pesos para menores de 8 a 12 años y los menores de 7 años no pagan entrada.

El circuito guiado
Junto al espectáculo se podrá disfrutar del recorrido guiado "El paso del Papa Francisco en la ciudad de Santa Fe", que constituye hoy uno de los paseos turísticos más importantes de la región Litoral.

El circuito ubicado en una de las instituciones más antiguas de la ciudad como es el Colegio Inmaculada Concepción, permite visitar sitios emblemáticos que acogieron a Jorge Bergoglio en su estadía en Santa Fe. Los patios que frecuentaba, el antiguo comedor, la iglesia, la capilla doméstica y hasta la habitación donde él descansaba son algunos de los lugares destacados.

Las Visitas guiadas regulares se realizan los días martes, miércoles, jueves y sábado a las 9 y a las 11, y además miércoles, viernes, sábado y domingo a las 15 y a las 17.

Para consultas y solicitud de turnos especiales comunicarse al tel +54 (0342) 4574123 – visitas@colegioinmaculada.edu.ar