Santa Fe
Sábado 09 de Septiembre de 2017

Renovaron el alerta meteorológico para Santa Fe

Es por abundantes precipitaciones, tormentas fuertes y vientos intensos con ráfagas.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 18 una nueva alerta para un área de cobertura que incluye el centro de la provincia de Santa Fe. Los fenómenos son abundantes precipitaciones, tormentas fuertes y vientos intensos con ráfagas.

Se prevé que el área de cobertura sea afectada por precipitaciones en forma de lluvias, chaparrones y tormentas entre este sábado y al menos hasta el domingo 10 inclusive, cuando se esperan las precipitaciones más intensas. Las condiciones tenderán a mejorar paulatinamente de oeste a este durante el transcurso del lunes 11. Durante este período los valores de precipitación acumulada pueden oscilar entre 40 y 100 mm.

Vientos intensos con ráfagas
En el área de cobertura que abarca a la provincia de Santa Fe será afectada por vientos intensos del sur, pudiendo alcanzar velocidades entre 30 y 50 km/h con rafagas de hasta 80 km/h, en disminucion durante la mañana del lunes 11.

Para mañana, domingo, se esperan lluvias y tormentas, con poca amplitud térmica que promediará los 17 grados. Mientras que el lunes se prevé cielo parcialmente nublado con una mínima de 10 grados y una máxima de 20.