Santa Fe
Viernes 14 de Octubre de 2016

Renovaron el alerta por probables tormentas fuertes y granizo para esta noche

Así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió en la noche de este viernes, un alerta por probables lluvias y tormentas fuertes que abarca el centro y norte de Santa Fe.
alerta santa fe.jpg

Según el informe del organismo nacional: "se prevé que entre la noche de hoy y la madrugada del sábado 15 comiencen a formarse áreas de tormentas aisladas sobre el oeste del área de cobertura, algunas localmente fuertes. las mismas tenderán a generalizarse e intensificarse en su movimiento hacia el este del área bajo alerta entre la madrugada y la mañana del sábado, estando acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, caida de granizo, fuerte actividad electrica y rafagas ".

Este alerta además rige para: este de Catamarca, centro y sur de Chaco, norte de Córdoba, Corrientes, norte de Entre Ríos, este de La Rioja, sur de Misiones, centro y sur de Santiago del Estero y Tucumán.
Embed

El pronóstico extendido
Según informa el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, en la ciudad de Santa Fe, en los próximos días y durante el fin de semana. EL tiempo seguirá inestables y con probabilidad de lluvias, pero las temperaturas convertirán a la ciudad en un ¡horno!: las mínimas rondarán los 19º y las máximas los 30º.
Pronostico CIM.jpg

Embed