Escenario
Sábado 13 de Agosto de 2016

Reprogramaron el espectáculo UNIVERSO CASUO para Noviembre

El espectáculo previsto para el Viernes 19 de Agosto se reprogramó para el Jueves 10 de Noviembre, en la Estación Belgrano, manteniendo los horarios de las dos funciones: 18 hs y 21 hs.

LOMA VISTA PRODUCCIONES informa que el espectáculo UNIVERSO CASUO programado para el Viernes 19 de Agosto, se REPROGRAMA para el día Jueves 10 de Noviembre, en el mismo lugar, Estación Belgrano, manteniendo los horarios de las dos funciones: 18 hs y 21 hs.


Dicha reprogramación es por razones de fuerza mayor y para toda la gira Argentina, que incluye Rosario, Córdoba, Salta, Jujuy, Neuquén, Mendoza y otras importantes ciudades de nuestro país.


MUY IMPORTANTE: Las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha sin necesidad de realizar ningún tipo de cambio ni de trámite.


Además se comunica que se siguen vendiendo las ultimas entradas disponibles para la función de las 18 hs, estando la función de las 21 hs TOTALMENTE AGOTADA.


"UNIVERSO CASUO... NO LO VAS A PODER CREER !!!!!


El espectáculo furor en Latinoamérica

El protagonista principal de este gran show con características únicas, es el payaso Marcos Casuo, reconocido mundialmente por formar parte del espectáculo "Alegría" del Cirque Du Soleil. Casuo se transformó en una de las atracciones más importantes y recorrió el mundo durante 8 años, tiempo en el que formó parte de esta compañía aplaudida por más de 12 millones de personas.

Casuo es reconocido como uno de los mejores payasos del mundo. Movilizado por el amor que tiene por el circo y atendiendo a los altos costos de las entradas para estos espectáculos, es que Marcos piensa en este "Universo Casuo", que ofrece un espectáculo imponente compuesto principalmente por artistas brasileños y valorando la producción cultural y artística de ese país.


La obra cuenta la historia de un universo paralelo. Un lugar mágico donde todo es posible. En él, el personaje llamado Jean Francua, el payaso, se da cuenta que la Tierra, el planeta azul, que anteriormente desperdició colores, ahora se desvaneció y es casi incoloro.

Con 28 artistas en escena, humor, performance, música en vivo, contorsionistas, malabaristas y trapecistas, llega este show ÚNICO E IRREPETIBLE a Santa Fe. Con cambio de fecha, el 10 de Noviembre Universo Casuo estará presente en la Estación Belgrano con el espectáculo que ha cautivado al público con el mágico mundo del circo y sus acrobacias. Dos funciones, a las 18 y 21 hs esperan a miles de personas para una noche increíble. Todavía quedan localidades para la nueva función agregada a las 18 hs, que pueden adquirirse en Credife, Maitess y puntos de Venta de ticketway.com.ar. ¡¡¡ No te lo podes perder !!!