Santa Fe
Domingo 03 de Septiembre de 2017

Rige un alerta por precipitaciones intensas para la ciudad de Santa Fe

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el mismo está vigente para el centro y norte de la provincia. Pronostican tormentas localmente intensas, acompañadas de ráfagas y ocasional caída de granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por lluvias intensas para una amplia zona de cobertura que abarca la provincia de Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe, noreste y este de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.


Según se detalla en un informe, estos fenómenos comenzarán a afectar a Entre Ríos y el centro y norte de Santa Fe hacia la noche de hoy y hasta la mañana del lunes 4.


Algunas de estas tormentas pueden ser localmente intensas, acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y principalmente abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo.


Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 milímetros durante todo el periodo, pudiendo ser superado de forma puntual. Los mayores valores se esperan sobre el este de la provincia de Buenos Aires, Río de La Plata y Entre Ríos. Para tener en cuenta, considerando la situación hídrica de la región.


El informe se actualizará a las 24.