La Región
Viernes 14 de Julio de 2017

Rincón se prepara para las fiestas patronales del domingo

Se realizaron una serie de mejoras en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen. Reparación de muros, fachada principal, veredas e iluminación son algunas de las mejoras.

El municipio de San José del Rincón, en en concordancia de las próximas fiestas patronales, programó una serie de mejoras para que nuestra iglesia luzca mejor. Para esta oportunidad, se están realizando reparaciones en muros, tanto sobre las veredas como en su fachada principal y ambas naves laterales.


Se informó también que en la medida que las condiciones climáticas lo permitan, se desarrollarán también tareas de pintura látex exterior. A su vez, se realizan tareas de parquización del jardín y puesta en valor con luminarias de las 4 farolas que iluminan esta área.

En tanto, para la cruz del lugar se instaló una iluminación desde su basamento y en lo que hace a exaltar la figura de la fachada, se realzan las pruebas para la colocación de luces en las naves laterales y novedosos proyectores tecnología led RGB a color que resaltaran la figura de la patrimonial edificación.