Paso 2017
Viernes 04 de Agosto de 2017

Rossi: "Vamos a defender a los santafesinos que tienen miedo de perder el trabajo"

El candidato a Diputado Nacional de Unidad Ciudadana Santa Fe, visitó a vecinos de San Pantaleón y encabezó un acto junto a los integrantes del MOB (Movimiento Organizaciones Barriales) y referentes de ATE.

"Vamos a defender a los trabajadores santafesinos que están angustiados y con miedo a perder el trabajo", aseveró Agustín Rossi ante más de 500 santafesinos al tiempo que enfatizó que desde Unidad Ciudadana "no permitiremos que más fábricas y comercios cierren sus puertas", en el caso de ocupar bancas en el Congreso Nacional.

Asimismo, Rossi evaluó que al hablar con los trabajadores todos aseguran "estar peor que hace 2 años" y ninguno ve "un futuro prometedor". Por eso, "para cambiar el rumbo" el dirigente santafesino llamó a "votar la lista de Cristina Fernández de Kirchner en Santa Fe y así combatir la desesperanza a la que ha sumergido Cambiemos a los argentinos desde que es Gobierno".

Rossi en San Pantaleon 02.jpg


"No haremos otra cosa más que trabajar para recuperar los derechos perdidos", finalizó Rossi.

Participaron del acto los integrantes de la lista de Unidad Ciudadana Santa Fe Patricia Mounier, Guillermo Cordido y Norma Porucznik; el secretario general de ATE Jorge Hoffmann; Elsa Splendiani del Consejo Directivo Provincial de ATE y el candidato a concejal Rubén Sala.

Rossi en San Pantaleon 03.jpg


Además, Rossi recorrió barrio San Pantaleón junto a Nerea Tacari, que también integra la lista de Unidad Ciudadana, el diputado provincial Leandro Busatto y al precandidato a concejal Javier Navarro.