Santa Fe
Martes 01 de Agosto de 2017

Rubén Martínez juró como Fiscal Regional de la Cuarta Circunscripción Judicial

Fue en una ceremonia llevada a cabo hoy en el salón de actos de la Corte Suprema de Justicia en Santa Fe. El acto fue encabezado por el presidente del máximo tribunal, Daniel Erbetta. El Fiscal General, Jorge Baclini, participó de la jura.

Rubén Martínez juró como Fiscal Regional de la Cuarta Circunscripción Judicial. Fue en una ceremonia realizada en la mañana de hoy en el Salón de Actos de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia en la ciudad de Santa Fe.


El acto fue encabezado por el presidente del titular del máximo tribunal provincial, Daniel Erbetta. También participaron de la ceremonia el Fiscal General del MPA, Jorge Baclini; la titular del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal (SPPDP), Jaquelina Balangione. También participaron el Fiscal Regional de la Primera Circunscripción Judicial, Carlos Arietti, y funcionarios de la Fiscalía General.


Martínez ya se venía desempeñando como fiscal regional interino, y a partir de hoy será el titular de la Fiscalía Regional con sede en la ciudad de Reconquista.