Santa Fe
Viernes 15 de Septiembre de 2017

Se anticipa un fin de semana primaveral

Se vienen dos días para organizar actividades al aire libre porque no se pronostican lluvias, sino un sábado y domingo a pleno sol. Las mínimas rondarán los 10 grados y las máximas llegarán a los 26.

Tras la semana de alertas meteorológicos, el pronóstico es más auspicioso para el fin de semana ya que por lo menos no se anticipan lluvias y sí días a pleno sol. El SMN anticipa para mañana sábado un cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos, pero con condiciones estables y las temperaturas con poco cambio. Los vientos serán leves a moderados del sector sur, disminuyendo su intensidad a lo largo del día y rotando al sector este.La temperatura mínima prevista es de 10°C y la máxima, de 24.

El domingo estará ideal para disfrutar del asadito en familia al aire libre porque se anticipa un cielo mayormente despejado o con leve nubosidad, pero con condiciones estables; y temperaturas con poco cambio. Los vientos serán leves a moderados del sector este. La marca mínima rondará los 11°C y la máxima, trepará a los 25°C.

Y para el lunes, inicio de semana y en la cuenta regresiva para el inicio de la primavera, se espera que el cielo también esté despejado o con leve nubosidad; y las condiciones serán estables. Las temperaturas tendrán un suave ascenso y los vientos serán leves a moderados del sector este rotando al noreste. La marca mínima será de 12°C y la máxima, subirá a los 26°C.