Santa Fe
Jueves 05 de Octubre de 2017

Se inauguran obras de pavimentación en el norte de la ciudad

Se trata de calle Florencio Fernández. Financiada por Nación, la obra garantiza la circulación vehicular y asegura el acceso a la Escuela Nº 1.341 y la Iglesia Santa Rita de Casia.

Nación y municipio continúan avanzando en la pavimentación de más de 50 calles de la ciudad. Las tareas se ejecutan con el objetivo central de mejorar la transitabilidad del transporte público y la accesibilidad a escuelas, jardines y otras instituciones públicas. Con financiamiento nacional, son más de $167 millones los que se invierten para intervenir medio centenar de cuadras que en su mayoría son del norte, pero que incluye también al oeste y suroeste de la capital provincial.

En este contexto, el intendente José Corral inaugurará este jueves por la mañana la obra de pavimentación de calle Florencio Fernández entre Blas Parera y Pío Pandolfo, y entre Chiclana y Calle Pública. Puntualmente, los trabajos aseguran la accesibilidad a dos importantes instituciones del barrio: la Escuela Nº 1.341 Santa Rita de Casia y la Iglesia Santa Rita de Casia.