Policiales
Miércoles 12 de Julio de 2017

Se incendió una reconocida casa de comidas en pleno microcentro santafesino

El fuego se originó minutos antes de las 15 en el sector de la cocina del comercio de comidas para llevar ubicado en calle 25 de Mayo al 3.100. No hubo víctimas ni lesionados.

Lo que parecía ser una sosegada siesta en Santa Fe, en una típica y rutinaria tarde de elaboración de almientos para la reconocida casa de comidas "Tío Cacho", se convirtió repentinamente en un momento de tensión.


¿Qué pasó? Una de las máquinas extractoras de humo de la cocina del local, comenzó a incendiarse producto de un cortocircuito. Todo ocurrió minutos antes de las 15 en la esquina de 25 de Mayo y Suipacha, donde se ubica la tradicional rotisería.


Acto seguido, los propietarios del comercio de comidas para llevar, alertó a los Bomberos Zapadores de Santa Fe que rápidamente se hicieron presentes en el lugar para sofocar el foco ígneo. El tránsito en la zona estuvo interrumpido por 45 minutos.



Embed


UNO Santa Fe llegó hasta el lugar del episodio, la esquina de Suipacha y 25 de Mayo, y dialogó en exclusiva con uno de los titulares del comercio: "El fuego se originó producto de un cortocircuito en una máquina extractora de humo. Fue durante la siesta, en el momento de elaboración de alimentos. Gracias a Dios no hay que lamentar víctimas, estamos todos bien. Solo se registraron pérdidas materiales".



Tio cacho ok.jpg



"Se dio aviso a los bomberos que llegaron rápidamente y sofocaron el fuego", relató uno de los propietarios de "Tío Cacho" y continuó agregando: "Es un fuerte momento de tristeza porque nos encuentra en un momento muy duro de la economía del país y nosotros como empresa familiar, no estábamos ajenos a la situación.