Santa Fe
Viernes 26 de Agosto de 2016

Se normaliza la recolección de residuos en la ciudad

La Justicia ordenó al grupo de carreros que impedía el ingreso de camiones al Complejo Ambiental que se retiraran del lugar. Hoy se sacan los residuos húmedos.

El Gobierno de la Ciudad informa que es normal la recolección de residuos en la ciudad. En este sentido se recuerda que hoy deben sacarse los residuos húmedos.

Cabe señalar que ayer se resolvió suspender la recolección de residuos ante la imposibilidad de ingresar camiones al Complejo Ambiental ante la protesta de un grupo de personas que bloqueaban el acceso a dicho lugar. El Municipio presentó ante el Ministerio Público de la Acusación la correspondiente denuncia para que intervenga.

Esta mañana se llevó a cabo una audiencia y la Justicia ordenó a los carreros que se retiren del lugar. Por este motivo, los camiones pudieron ingresar al Complejo Ambiental para la disposición final de los residuos, y de a poco se normaliza la situación sanitaria de la ciudad.

Además, por la tarde se concretó la primera reunión de una mesa de diálogo entre el Municipio y los carreros. La intención es trabajar en conjunto para solucionar la problemática de manera consensuada.
Fuente: Prensa Municipalidad de Santa Fe