Santa Fe
Viernes 19 de Mayo de 2017

Se realizará una importante reunión vinculada a la registración de dominio automotor

Será el próximo miércoles en Rivadavia 3052. El encuentro es organizado por la Cámara Automotor de Santa Fe, en conjunto con FACCARA, y contará con la presencia de Marcelo Morone, funcionario de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios.

El miércoles 24 de mayo, de 15:30 a 17 en Rivadavia 3052 (San Cristóbal Seguros), se llevará a cabo una reunión impulsada por la Cámara Automotor de Santa Fe, y la Federación de Asociaciones y Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina (FACCARA), donde se abordarán aspectos generales relacionados con el sistema registral y su actualidad normativa, y se profundizará sobre cuestiones judiciales vinculadas a la registración del dominio de los automotores.


En la oportunidad, la disertación estará a cargo de Marcelo Alejandro Morone, abogado recibido en la Universidad de Buenos Aires, quién actualmente se desempeña como Jefe del Departamento de Asuntos Normativos y Judiciales de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. El letrado es además, miembro del cuerpo docente de Curso de Posgrado "Régimen Jurídico del Automotor" y de "Actualización Normativa" que se dicta en la U.C.E.S. – AAERPA (Asociación de Encargados Registros Propiedad Automotor).


En contacto con UNO Santa Fe, Marcelo Mehsen, presidente de la Cámara Automotor de Santa Fe, contó que el encuentro será una importante oportunidad de actualización para los profesionales del sector respecto de normativas y asuntos legales, e invitó a los colegas que se desarrollan en la actividad a concurrir al evento, generado gracias a gestiones realizadas por la Cámara Automotor de Santa Fe, en conjunto con FACCARA.

El encuentro es gratuito, pero con cupos limitados, por lo cual se ruega a los interesados, a efectos de una mejor organización, confirmar asistencia a la mayor brevedad posible a los siguientes correos: faccara@faccara.org.ar o ca-sfe@hotmail.com.