Santa Fe
Sábado 29 de Julio de 2017

Se recuperaron elementos sustraídos a la escuela Nº 511 Juana Azurduy

Fue tras una requisa domiciliaria en calle Santiago de Chile, en donde se encontraron los elementos robados a la institución educativa.

Personal de la seccional 2ª entrevistó el pasado viernes por la mañana a la vicedirectora del establecimiento Dina Alicia Bulacio, quien manifestó a los efectivos policiales que autores desconocidos habían ingresado a la escuela forzando la puerta de la dirección y dañar las rejas de un depósito, sustrayendo de allí diversos elementos ente los cuales se encontraban netbooks del plan Conectar Igualdad; una cámara digital, parlantes, entre otros. A su vez los malhechores dañaron el mástil y algunas paredes internas de la institución, vandalizando con aerosol las mismas.
Tras diferentes tareas investigativas, el personal policial se dirigió a un domicilio en calle Santiago de Chile al 1400, en donde tras una requisa domiciliaria se encontraron los elementos robados, trasladando a un menor de 17 años a la seccional y se comunicó al Juzgado de Menores, disponiendo que el mismo sea identificado por robo calificado, en estado de libertad. Debiendo presentarse el día lunes a primera horas en el Juzgado en cuestión.