Santa Fe
Viernes 11 de Agosto de 2017

Se renovó el alerta por tormentas fuertes que abarca a toda la provincia

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. Advierten que podría dejar valores de precipitación acumulada entre 40 y 80 milímetros.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas fuertes para toda la provincia de Santa Fe. La zona de cobertura incluye norte y centro-este de la provincia de Buenos Aires, este de Córdoba, sur y centro de Corrientes, Entre Ríos, sudeste de Santiago del Estero; Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.
Embed

Según el informe del organismo "Sobre el área de cobertura se desarrollan tormentas, algunas fuertes, que en forma localizada pueden provocar abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas, intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir durante el transcurso de este viernes sobre el sur y centro del área de cobertura y durante el sábado en el resto de la zona.
Esta situación podría dejar valores de precipitación acumulada de entre 40 y 80 milímetros. Se determina el cese de alerta para sudoeste de Santiago del Estero, San Luis y oeste de Córdoba".

A las 5.30, la temperatura era de 14º y la cantidad de lluvia caída hasta el momento fue de 18 milímetros. La máxima prevista será de 20º.