Santa Fe
Martes 02 de Agosto de 2016

Seis heridos en un choque múltiple en la autopista a Santa Fe por animales sueltos

El hecho ocurrió cerca de las 3, en el kilómetro 90, y fue protagonizado por un camión, una camioneta y un automóvil que circulaban en sentido Rosario.

Seis personas sufrieron heridas esta madrugada en un choque múltiple sobre la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la localidad de San Fabián, informaron fuentes viales.
El hecho ocurrió cerca de las 3, en el kilómetro 90, y fue protagonizado por un camión, una camioneta y un automóvil que circulaban en sentido Rosario y que se encontraron en el cam ino con animales sueltos en la traza, según indicó la Agencia de Seguridad Vial de la provincia.
El camionero accidentado, que provenía del norte del país y transportaba limones, fue el primero en tomar contacto con los bovinos, a los que no pudo evitar y terminó embistiendo y matando a dos de ellos. El conductor sólo sufrió lesiones leves.
Detrás, unos jóvenes que manejaban una camioneta VW Amarok, pudieron evitar chocar contra el camión, pero en la maniobra se salieron de su mano y terminaron cruzando el cantero central, hasta colisionar. Una Chevrolet S10 y un Ford Escort se sumaron a la lista de involucrados.Tampoco se registraron heridos de consideración.
Más atrás, otros coches también se sumaron al accidente, pero ya sin mayor violencia y prácticamente sin que sus conductores registraran lesiones.
Como resultado de la colisión, seis personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital de la zona.
Desde entonces, la autopista permanece cortada debido a trabajos de remoción y realización de las pericias para determinar las causas del siniestro.
Personal de seguridad vial y policía provincial realizaba los desvíos hacia ruta 11 en sentido a Santa Fe en la localidad de Barrancas, y en sentido a Rosario en la localidad de Arocena.
Fuente: La Capital