Santa Fe
Martes 06 de Septiembre de 2016

"Si Tomaste No Manejes" fue el mensaje de Cerveza Santa Fe y la Cruz Roja, en el Callejero

La competencia automovilística de la categoría Súper TC 2000 fue el marco para que más de 5000 personas participaran de las actividades propuestas por la empresa y la Asociación Civil, en favor del consumo responsable.

Cerveza Santa Fe y La Cruz Roja aprovecharon el Súper TC 2000 disputado en Santa Fe para promover el consumo responsable de alcohol. Con actividades lúdicas y consejos, la campaña "Si Tomaste no manejes" alcanzó a más de 5000 personas de las que el fin de semana se reunieron para celebrar uno de los eventos deportivos más apasionantes del país. En el stand, dispuesto en el corazón del circuito, se desarrollaron diferentes juegos orientados a involucrar a la familia en la importancia de respetar las normas de seguridad vial y conocer los límites a la hora de consumir alcohol.


"El Súper TC 2000 es un gran escenario para concientizar sobre la importancia de disfrutar responsablemente de las bebidas con alcohol. Los autos nos dan la excusa perfecta para llegar a miles de personas con un mensaje muy simple y que todos debemos respetar: si elegimos tomar, no debemos conducir. Desde Cerveza Santa Fe, trabajamos para promover el consumo responsable de alcohol y buscamos potenciar la calidad de vida de las personas, promoviendo hábitos y conductas saludables." afirmó Juan Pablo Barrale, Gerente de Asuntos Corporativos. Por su parte, Osvaldo Ferrero, Coordinador General de la Cruz Roja Argentina Filial Santa Fe, indicó: Si tomaste no manejes tiene el objetivo de contribuir a reducir los siniestros de transito producidos por el uso de distractores, el consumo excesivo de alcohol, y la falta de uso de cinturón y casco".



Acerca de CCU Argentina

CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos. Es propietaria y productora de las marcas Schneider, Imperial, Salta, Santa Fe, Córdoba, Palermo, Bieckert, Real, Sáenz Briones 1888, La Victoria y El Abuelo.

A su vez, produce y comercializa cervezas líderes a escala mundial como Heineken y Budweiser y es distribuidora exclusiva en la Argentina de, Kunstmann, y del energizante Red Bull. Participa del mercado de la sidra con las marcas líderes del país: Real, 1888 Sáenz Briones y La Victoria, entre otras.

Elabora y comercializa en la Argentina los vinos de la Bodega Tamarí, situada en el Valle de Uco, Mendoza. En Uruguay es propietaria y productora del agua mineral Nativa y de las gaseosas Nix. CCU Argentina emplea aproximadamente a 1.300 personas sólo de manera directa; posee 7 plantas industriales; 3 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores. Más información: www.ccu.com.ar


Acerca de Cruz Roja Argentina

Somos una asociación civil, humanitaria y de carácter voluntario, con presencia en el territorio argentino y parte integrante del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, la red humanitaria más grande del mundo, que cuenta con 97 millones de voluntarios, colaboradores y personal empleado en 189 países.

Nuestro objetivo es contribuir a mejorar la vida de las personas, en especial de aquellas que se encuentren en situación de vulnerabilidad. Para ello, trabajamos a través de las 65 filiales, los 35 Servicios Educativos y la Sede Central, en conjunto con la comunidad y los donantes.