Santa Fe
Jueves 03 de Agosto de 2017

Transporte Público: habrá cambio de recorridos en San Jerónimo y Lisandro de la Torre

Afectará a las líneas 2, 3, 8, 10, 11, 15 y 16. Será en la zona céntrica ya que en San Jerónimo al 2000 habrá trabajos por el operativo electoral. Será a partir de las 7 y por un lapso de una hora aproximadamente.

El municipio informa que, a raíz de un corte de tránsito en la intersección de San Jerónimo y Lisandro de la Torre -que se originará por trabajos vinculados al operativo electoral relacionado con el traslado de urnas a una dependencia de la Secretaría Electoral Nacional delegación Santa Fe ubicada en San Jerónimo al 2000-, este viernes desde las 7 las siguientes líneas de colectivos realizarán los desvíos transitorios:

- Líneas 8, 10, 11 y 16: de recorridos habituales por calle San Jerónimo – Primera Junta – 1° de Mayo – Juan de Garay – San Jerónimo a recorridos habituales.
- Línea 2: de recorrido habitual por calle 27 de Febrero – Cruz Roja Argentina – Corrientes – San Jerónimo a recorrido habitual.
- Líneas 3 y 15: de recorridos habituales por San Jerónimo – Lisandro de la Torre – 1° de Mayo – Moreno – San Jerónimo a recorridos habituales.
Vale destacar que los desvíos se mantendrán vigentes hasta que finalice dicha tarea.

Las tareas se extenderán, aproximadamente, una hora. Luego, las distintas líneas de colectivo retomarán sus recorridos habituales.