Santa Fe
Domingo 06 de Agosto de 2017

Un domingo soleado y con probabilidad de lluvias para mañana

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL anunció que habrá una máxima de 25º con cielo totalmente despejado. El lunes llegarían las nubes y bajaría la temperatura.

El pronóstico del tiempo del Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL anuncia para hoy cielo despejado o con leve nubosidad, condiciones estables, temperaturas con suave ascenso y vientos leves a moderados del sector noreste.

La temperatura mínima de la jornada sería de 13º y la máxima de 25º. Lo que se dice un cierre de fin de agosto con clima excelente.

Para mañana se espera un cielo mayormente despejado pero con nubosidad en aumento hacia la tarde o noche. Condiciones estables pero desmejorando. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde/noche. Temperaturas con poco cambio de las mínimas, descenso de las máximas y poca amplitud térmica. Vientos leves a moderados del sector este/noreste.

El martes, por su parte, llegaría con mínimas de 15º y máximas de 22º. Y también posibilidad de inestabilidad durante las primeras horas del día.