Santa Fe
Viernes 28 de Julio de 2017

Un fin de semana a pleno sol en la ciudad y el lunes arrancaría con lluvia

El SMN pronostica una jornada con calor para mañana sábado con una máxima de 30°C. El domingo descenderá, pero las condiciones estarán estables; y julio cerrará con inestabilidad y el mal tiempo se extenderá hasta el miércoles.

Según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional, este sábado el cielo estará mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos, pero con condiciones estables. Las temperaturas tendrán poco cambio y los vientos serán moderados a regulares del sector noreste, cambiando al oeste/noroeste y luego al sur/suroeste. La marca mínima será de 18°C y la máxima rondará los 30°C.

Mientras que el domingo habrá un cielo con nubosidad variable pero irá en aumento y las condiciones comenzarán a inestabilizarse gradualmente; y las temperaturas irán en descenso. Los vientos serán leves de direcciones variables, cambiando a leves o moderados del sector suroeste. Se espera que la mínima sea de 15°C y la máxima alcance los 24°C.

Pero para el lunes el SMN anticipa un cielo con nubosidad variable y las condiciones estarán inestables. Las temperaturas tendrán poco cambio y poca amplitud térmica; y los vientos serán leves a moderados predominando del sector sur/sureste. La marca mínima será de 14°C y la máxima llegará a los 16°C. Para el martes y miércoles se pronostican lluvias y poco cambio en las temperaturas; y al día siguiente, las condiciones mejorarían.