Santa Fe
Sábado 07 de Octubre de 2017

Un sonido de sirenas alteró la tarde santafesina: ¿qué pasó?

UNO Santa Fe recibió decenas de mensajes preguntando cúal era la causa del fuerte estruendo que cruzaba la ciudad y alteró a muchos vecinos. Las redes sociales se hicieron eco del incidente

Durante más de dos horas fue la pregunta que llegó a la redacción de UNO Santa Fe en forma reiterada y sin pausa de decenas de lectores: ¿me pueden informar qué pasa con ese sonido de sirenas que se escucha desde hace rato?

Algunos santafesinos se comunicaron desde barrio Villa María Selva, Escalante, Guadalupe, otros de barrio Candioti, muchos desde la zona de la Costanera y desde el Centro de la ciudad. El fuerte sonido se escuchó durante un largo período de tiempo y alertó a cientos de vecinos.

Para muchos, la primera y rápida deducción fue consultar a UNO dónde ocurrió el accidente, si había una nueva amenaza de bomba, un incendio o hasta una furiosa persecucción de delincuentes. Mientras, las redes sociales ya se hacían eco del gran interrogante que se expandía por toda la ciudad.

Pero, en esta ocasión, el origen del ruido de sirenas que cruzó Santa Fe y asustó a muchos lejos estuvo de ser a causa de un grave siniestro o algo por el estilo. El alboroto surgió de una larga caravana con motivo de la fiesta provincial del Bombero Voluntario.

El desfile -que recorrió diferentes barrios de la ciudad- estuvo acompañado por el incesante sonido de las sirenas y bocinazos que (involuntariamente) alteraron la tarde del sábado. No obstante, en las redes sociales quedó plasmado el "susto" de muchos santafesinos:


Embed



Embed



Embed



Embed



Embed



Embed



Embed



Embed



Embed




Embed




Embed



Embed