Santa Fe
Domingo 08 de Octubre de 2017

Una jornada espléndida para el show de Los Palmeras y la Filarmónica

El domingo comenzó con un sol espectacular, y se espera que para la tarde-noche la nubosidad vaya en aumento. Habrá poco cambio de la temperatura y se espera que la máxima alcance los 26 grados.

La ciudad de Santa Fe amaneció con un domingo espléndido y según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para hoy hay baja probabilidad de lluvias, aunque la nubosidad irá en aumento hacia la tarde-noche.

Para hoy cuando Los Palmeras se presenten en la costanera con la Filarmónica de la provincia se espera un cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad hacia la tarde o noche, pero con condiciones estables. Las temperaturas tendrán poco cambio con una mínima de 13 y una máxima de 26. Los vientos serán leves a moderados predominando del sector este, rotando al sureste.

Para mañana lunes se espera que el cielo este despejado o con leve nubosidad, pero también con condiciones estables. Las temperaturas tendrán poco cambio y los vientos serán leves a moderados del sector sur/sureste. Las marcas rondarán una mínima de 14 y una máxima de 27.