Santa Fe
Viernes 19 de Mayo de 2017

Una nueva empresa se radicará en Los Polígonos I

El intendente Corral rubricará con autoridades Transrod SRL el boleto de compraventa por la adquisición de la última parcela en el predio construido por el gobierno de la ciudad. Con ésta, son 29 las empresas que tienen asegurada su ubicación en este sector del norte de la capital provincial distribuidos en 30 lotes.

El intendente Corral encabezará este viernes el acto de rúbrica con el titular de Transrod SRL, Alberto Rodrigo, del boleto de compraventa para la radicación de la empresa en el Área Industrial Los Polígonos. La ceremonia se concretará a las 9 en la Sala de reuniones de la Intendencia del Norte (Jardín Botánico, Gorriti 3900).
Cabe señalar que, con esta firma, son 29 las empresas que cuentan con un lote (una de ellas adquirió dos parcelas) en el área industrial construida por el Gobierno de la Ciudad en el Norte de la capital provincial. En este caso, se trata de un emprendimiento de un santafesino que posee una empresa de transporte y logística y ahora invertirá en un espacio físico, por eso adquirió un lugar en este sector para expandir sus proyectos.
Esta firma santafesina compró máquinas en China con el fin de producir productos PET para envases industriales. Este empresario tiene una larga trayectoria en la ciudad en lo que tiene que ver con el transporte y ahora entre sus proyectos apunta a fabricar Láminas PET para uso industrial con el fin de abastecer el mercado interno en provincias como Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba, y también para exportar a Brasil y Chile.