Santa Fe
Viernes 13 de Enero de 2017

Una nueva empresa se radicará en Los Polígonos

El intendente José Corral rubricará con representantes de MADEL SRL el boleto de compraventa por la adquisición de una parcela en el predio construido por el Gobierno de la Ciudad. Ya son 28 las empresas que tienen asegurada su radicación en este sector del norte de la capital provincial. Además, el mandatario local firmará la escritura traslativa de dominio al Grupo Pilar SA, ya instalado en el área productiva.

El intendente José Corral encabezará este viernes el acto de rúbrica con representantes de la empresa MADEL SRL del boleto de compraventa para su radicación en el Área Industrial Los Polígonos. Además, en este marco, el mandatario local firmará la escritura traslativa de dominio al Grupo Pilar SA, que ya está instalado en el área productiva. La ceremonia se concretará a las 9 en la Unión Industrial de Santa Fe (25 de Mayo 2843).
Cabe señalar que con MADEL, ya son 28 las empresas que cuentan con un lote en el área industrial construido por el Gobierno de la Ciudad en el Norte de la capital provincial. En este caso, se trata de una empresa familiar santafesina que fabrica de insumos y productos para la industria del recapado de neumáticos y para la industria del caucho en general. Su circuito de ventas se extiende a diferentes regiones del país como las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Chaco, Corrientes y Misiones.
Por su parte, Grupo Pilar SA también es una firma familiar de Santa Fe que firmó su boleto de compraventa en 2013. Inauguró su planta en 2015 y desde entonces produce en Los Polígonos. Su actividad principal es la fabricación de accesorios para naves industriales -escaleras, racks, entrepisos, etc-; fabricación de aberturas para industrias en materiales como aluminio y hierro; inyección de elementos con espuma de poliuretano, plegados en chapa, construcción de plantas industriales "llave en mano". Sus ventas las realiza en la ciudad de Santa Fe, en toda la región metropolitana y en provincias del norte argentino.