Santa Fe
Sábado 15 de Julio de 2017

Una santotomesina ofrece $5.000 a quien le devuelva su perro perdido

Rocco es un schnauzer mediano, que desapareció hace tres meses en la zona de Derqui y Córdoba, en la ciudad de Santo Tomé.

Rocco es un schnauzer mediano que desapareció en la zona de Derqui y Córdoba, en el barrio Centro de la ciudad de Santo Tomé el pasado 24 de marzo.

Luego de tres meses de búsqueda desesperada en las calles de la zona, carteles en la vía pública y a través de las redes sociales, la familia decidió intentar con una recompensa económica.

En diálogo con UNO Santa Fe, Vanina, hija de la dueña de la mascota, confirmó que pagarán cinco mil pesos a quien devuelva al perro.

"Amamos los animales. Mi mamá está desesperada, hace 12 años que Rocco es parte de la familia. Él no estaba acostumbrado a andar en la calle. Salió un día en un momento y desapareció", señaló la joven santotomesina.

"Por favor necesitamos que nos lo devuelvan", concluyó Vanina, antes de reiterar el número al cual se pueden comunicar aquellos que tengan información o, mejor aún, para devolverles a la mascota que tanto extrañan: 0342 154 270 520.